-
NOSOTROS
Bali Blinds, sinónimo de prestigio y calidad absoluta.

Por más de 70 años la marca americana Bali Blinds ha suministrando a nivel mundial recubrimientos para ventanas de la más alta calidad.

En Panamá, Bali Blinds cuenta con más de 30 años de presencia durante los cuales se ha posicionado como la marca de persianas #1 ofreciendo una extensa gama de productos en una amplia variedad de estilos, texturas y colores que reflejan las últimas tendencias en decoración.

Bali Blinds se mantiene también a la vanguardia ofreciendo lo último en tecnología de automatización a través de su línea de productos motorizados y a control remoto que le permiten operar sus persianas con un solo toque desde la comodidad de su cama, sin pararse de su silla, o desde su celular. Además de que los productos Bali Blinds permiten su integración a sistemas inteligentes capaces de controlar la iluminación, A/A, A/V.

Por lo que sea cual sea su estilo de decoración, la opción que Usted elija, manual o motorizada, usted se sentirá siempre seguro al trabajar con una marca como Bali Blinds que le dará el respaldo y atención que usted se merece.

Recuerde, al adquirir persianas exija siempre que sean Bali Blinds.

Bali Blinds, sinónimo de prestigio y calidad absoluta.

bali
Bali © 2013 - Todos los derechos reservados - Sitio web desarrollado por Pixel Media Publicidad